Historia
BOYER GESTIÓN es un despacho jurídico urbanístico y de Real Estate, cuyo motor principal consiste en ofrecer servicios de gestión dependiendo de la esfera específica de cada inmueble, priorizando las necesidades de cada cliente y creando valor en cada proyecto.
La trayectoria emprendida a través de los desarrollos urbanísticos y edificatorios permiten monitorizar proyectos de cualquier índole y envergadura, dirigidos a la venta o retail de activos inmobiliarios.
La gestión de proyectos lleva aparejado el control de todos los hitos necesarios para la materialización de una determinada promoción o actuación urbanística, clasificando etapas y distribuyendo cometidos entre todos los intervinientes de una operación para alcanzar el éxito.
La puesta en valor de un activo es la esencia de nuestro cometido y nuestro potencial y experiencia nuestra mayor garantía.
La comercialización y marketing de nuestra amplia cartera de activos se dirige a la inversión de capital privado, ya sea desde la gestión de recursos o activos propios del cliente como a través de negociación con deudores/acreedores y posiciones de cesión, así como en supuestos de liquidación de activos concursales, subastas y licitaciones.
Un servicio integral completamente profesionalizado.